Arcángel da el cante


No es la primera vez ni la última que la maestranza se llena de flamenco. Los aficionados a este género y seguidores del cantaor Francisco José Arcángel, podrán disfrutar de su concierto el 17 de marzo de 2023.

Abierto a la innovación y la vanguardia, sin perder de vista la tradición, el cantaor onubense se subirá al escenario del Teatro Maestranza para intentar cruzar desde la orilla de las arias o los interludios de Il trovatore, El barbero de Sevilla o Madame Butterfly .

Sin duda, es un viaje prometedor y excitante. Además, no lo emprende solo. Con Isidro Muñoz al frente de la dirección musical y los arreglos, composición, dirección y guitarra solista de José María Gallardo del Rey, un músico con una extensa trayectoria basculando ambos géneros.

Arcángel afronta este reto con ambición y respeto, sabiendo que podrá llegar a un público más extenso y reforzar el vínculo con sus seguidores habituales.

A partir del lunes 3 de octubre de 2022 estarán a la venta las entradas para poder disfrutar de la voz del onubense Arcángel.

Se inicia en el cante en 1987, pero hasta 1998 no empieza a ver reconocida su valía artística, primero en el ciclo de El Monte y más tarde en la X Bienal de Flamenco de Sevilla, donde público y crítica elogian su voz en los espectáculos De Cádiz a Cuba, de Mario MayaAbanaó, de Juan Carlos RomeroSeis movimientos de baile flamenco, de Pepa Montes y Ricardo Miño, Sansueña, de José Joaquín, y Compadres, de Manolo Franco y del Niño de Pura.

Haz click aquí para conseguir tus entradas.


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad