Bely Basarte presenta «No te Quiero Ver LLorar» en manos de Universal Music


Empezamos el repaso a los singles con lo nuevo de Bely Basarte, la compositora española, es conocida por haber hecho covers de canciones conocidas. Sus temas son originales y ahora se lanza de lleno con su primera propuesta tras haber firmado con la discográfica Universal Music.

Belén Basarte Mena (Madrid, España, 14 de diciembre de 1991), más conocida como Bely Basarte, es una cantante y compositora española.

Comenzó su carrera musical subiendo versiones y composiciones propias a YouTube, consiguiendo cientos de miles de seguidores.​

En septiembre de 2015 publicó a través de plataformas digitales (YouTube, Spotify, iTunes…) su primer EP con 5 temas propios bajo el título de Si quieres pierdes. A finales de año, publicó el sencillo Diciembre y no estás.

No Te Quiero Ver Llorar adelanta lo que habrá en su primer álbum previsto para finales de este año. Un tema pop y con muchas influencias de artistas del pop internacionales pero sin dejar atrás su marca de personalidad.

«El videoclip es una pasada» no podíamos esperar menos de esta gran artista, y es que aunque haya saltado un poco más al estrellato y ya está dejando ver su esencia, no ha querido olvidarse de las tomas y enfoques de sus covers.

El tema es alegra y sólo quiere transmitir buenas vibras para disfrutar de la vida como uno se merece, porque estar triste se queda en la eternidad.

Apostemos por esta nueva Bely Basarte, que sin importar sus cambios podamos reconocerla con sus mensajes positivos y llenos de amor.

Si queréis saber más de esta gran artista, podéis encontrar el álbum haciendo click aquí.

,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad