Eliminan a Chuu del grupo musical LOONA

Chuu componente del grupo LOONA con dos coletas mirando a cámara

La agencia BlockBerryCreative anunció el pasado 25 de noviembre la eliminación de Chuu a través del siguiente comunicado:

Hola. Somos BlockBerry Creative.

La agencia está proporcionando una declaración adicional sobre el aviso de ‘Remoción de Chuu de LOONA del grupo’ que se publicó a través del fan cafe el 25 de noviembre.

Este aviso fue un anuncio con información que explicaba la situación actual y pedía comprensión a todos los fans que mostraron amor por LOONA durante un largo período de tiempo. No fue escrito con el objetivo de exponer el abuso de poder de Chuu al público y los medios.

Por supuesto, es natural explicar el motivo de su eliminación y es el derecho de la propia Chuu y del personal que resultó perjudicado al proporcionar la verdad o la evidencia de esto.

En cuanto a los hechos relevantes, si hay algo injusto o algo que deba corregirse, este es un tema que las personas directamente involucradas deben revelar. La agencia ya terminó de confirmar el incidente que tuvo lugar entre Chuu y el miembro del personal y publicamos una declaración al respecto.

La agencia cooperará para proporcionar información y pruebas sobre el tema del lenguaje violento y el abuso de poder si Chuu y la víctima están de acuerdo. Además, les pedimos sinceramente una vez más que se abstenga de hacer informes especulativos indiscriminados e infundados. Para que los miembros de LOONA no se vean afectados por este incidente y puedan comenzar las actividades del equipo nuevamente.

Por el momento sigue habiendo mucha disconformidad por parte de los fans, que no creen que el motivo por el que la han echado se cierto.

Por su parte, la cantante se pronunció el lunes con un breve mensaje. En el que expone lo siguiente:

Hola, soy Chuu.

Gracias por su preocupación y consuelo. 

No he recibido ningún contacto con respecto a esta serie de situaciones ni sé nada sobre ellas. Actualmente estoy analizando la situación, pero de lo que estoy segura es que no he hecho nada que sea vergonzoso para mis fans. En el futuro, a medida que se decida mi posición, haré otra declaración.

Muchas gracias por preocuparos y confiar en mí. 

A toda está confusión, se suma la noticia anunciada por JTBC. Ya que según JTBC, HeeJin, HaSeul, YeoJin, Kim Lip, JinSoul, Choerry, Yves, Go Won y Olivia Hye habrían presentado medidas cautelares a la agencia. Entre ellas solicitan la suspensión de sus contratos exclusivos con la agencia BlockBerryCreative. Todo esto debido a que consideran que la confianza se ha roto.

Si quieres saber más del grupo LOONA, haz click aquí.


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad