La nueva cara del flamenco, Alex Escot, laza su nuevo disco


Alex Escot se presenta al mundo musical pisando como un gran titán. Así pues, España se ha caracterizado siempre por su género musical de guitarra y volantes, y es por eso que el flamenco está nombrado Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO en 2010.

Muchos han sido los cantaores que han dado mucho vuelo al flamenco, y son muchos los que siguen este género musical. Ha perdurado durante muchos años y lo sigue haciendo, ¿qué es lo que tiene para que sea tan aclamado por todos los países del mundo?

El joven Alex Escot se lanza al estrellato de una manera muy especial. El último viernes del mes de abril de este mismo año lanzó su nuevo trabajo discográfico Aún Sigues En El Recuerdo.

Está formado por 8 temas, resultado del trabajo de más de 2 años. Seis de los ocho están compuestos por él (Tú Fuiste Mala, Lourdes, La Fuerte, Canaria De Mi Corazón, Tus Sufrimientos, Un Frío Día De Enero y Maldita Droga).

En 2021 lanzó su primer single Tú Fuiste Mala que rápidamente alcanzó miles de visualizaciones en YouTube, posicionándose como el segundo tema del álbum más visto en la plataforma.

El vídeo ha superado el tercio de millón de visitas. Por otra parte, compuso un tema dedicado a su abuelo que murió cuando el artista tenía 7 años (2012), titulándolo así Un Frío Día De Enero.

Con tan poca edad, el cantante se ha abierto paso en el mundo del flamenco. Acaba de lanzar su primer disco, pero no le ha faltado tiempo para empezar a trabajar en el segundo para demostrar su evolución.

Si quieres saber más de Alex Escot, haz click aquí.


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad