Manuel Carrasco estrenará nuevo disco el próximo 25 de Noviembre

Manuel carrasco en uno de sus conciertos con la mano en alto mientras escucha al público.

“Cuando el mundo se te clava de diferentes maneras y te da la espalda, unas veces te libera, otras te desangra, es un corazón y flecha…”. Con estas palabras y a través de sus redes sociales ha anunciado el artista onubense que sacará nuevo disco el 25 de noviembre. “Corazón y flecha” será el nombre de este nuevo lanzamiento.

Este disco estará comprendido por 11 “flechas” como el mismo ha compartido. Entre estas flechas se encuentra el single Coquito, que publico el pasado 9 de septiembre y que va dedicado a su pequeño Manuel de tan solo dos años, y Ayer Noche, su último single publicado hace tan solo unos días.

El cantante recibió el pasado 4 de noviembre el “Golden Music Award” por parte del LOS40 Music Awards en reconocimiento a su trayectoria y a los grandes hitos conseguidos a lo largo de ella. Además, fue descrito por la prestigiosa revista americana de moda Harper´s Bazaar como el artista que más discos vende y más gente congrega en sus conciertos.

Es por esto por lo que no es de extrañar los muchos fans que desean que llegue este 25 de noviembre y poder disfrutar de su nuevo trabajo.

Visita el perfil musical de Manuel Carrasco.

Podéis encontrar la preventa del disco físico en los siguientes sitios:


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad