Nuevo single de Loreen «71 Charger»


La cantante sueca Loreen pisa los escenarios con un nuevo single para dar paso a su próximo proyecto discográfico. Tiene una fecha de lanzamiento más próxima de lo que nosotros nos esperábamos. En noviembre de este año, si todo va como se ha planeado, saldrá a la venta el nuevo disco de la cantante.

El tema ’71 Charger‘ va en consonancia con el último EP que lazó bajo el nombre de Nude, hace menos de un mes. Con ello, la cantante apaciguó las aguas de sus fans, ya que se mostraban ansiosos por nuevos temas que hicieran que Loreen se pusiera al día en su contenido musical.

El título del single tiene un referencia bastante curiosa, y es que la cantante quiere que nos imaginemos un coche Dodge Charger. Estos coches fueron objeto de furor en EE. UU. en los 70, ya que se caracterizaban por tener colores bastante llamativos.

Mezcla el soul y el R&B, sin opacar la esencia oscura y loca de Loreen. Si nos centramos en el contenido de la composición, interpretamos que la cantante cuenta la historia de una persona que falla constantemente y que sólo pone excusas para intentar pedir perdón. A ello la cantante le responde con que
preferiría morir montada en un Charger del 71, antes que escuchar sus disculpas sin pedir perdón.

,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad