Próximamente, nuevo lanzamiento de «Beautiful Trauma».


P!nk nos sorprendía con el lanzamiento del segundo single de su próximo álbum con el título de Beautiful Trauma. Correcto, es la canción que dará nombre al disco.

What About Us fue una de las canciones que dejó el escenario muy alto, no sólo en su carrera sino para todos los cantantes de pop del mundo.

La canción que ahora lanza es monumentalmente atractiva. Comienza con unos acordes al piano y guitarra acompañada de su voz ceñida a una balada. Conforme se va acercando al estribillo, la canción se vuelve rockera. Pasamos de lo manso a lo loco y explosivo. Refleja la parte buena y mala de la vida a través del sonido.

Hace relativamente poco, la cantante declaró en Twitter que el título del álbum es una conclusión de que la vida es traume, pero también es algo realmente bonito.

(“life is f*cking traumatic, but it’s also incredibly beautiful…”).

La letra, no nos presenta un tema novedoso, más bien al contrario. Hace comparaciones entre el amor y las drogas, hablando de lo bueno y lo malo que puede ser al mismo tiempo. Como digo, un tema bastante explotado en la música, sobre todo en la música pop.

El álbum se pone a la venta el 13 de octubre, en dos semanas, y aquí estaremos para hablar de él cuando vea la luz. Podremos comentar todas las novedades de este nuevo álbum que no se sale de su zona de confort.

¡Beautiful Trauma ya mismo a la venta!

,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad